IVANKA DIRIGE UN FUERTE REPROCHE A ROY MOORE: «HAY UN LUGAR EN EL INFIERNO PARA DEPREDADORES DE NIÑOS»

23559922_156574948289588_4515623751320306398_n

WASHINGTON | La hija del Presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump, rompió su silencio sobre el enorme escándalo que tiene en el huracán al candidato republicano al senado por el estado de Alabama, Roy Moore.

En una fuerte entrevista Ivanka Trump aseguro que hay un «lugar especial en el infierno» para los depredadores de niños y dijo que no tiene ninguna razón para dudar de las acusaciones de las mujeres que dicen haber sido acosadas en la adolescencia por Moore, el candidato republicano para el Senado en Alabama.

En una entrevista con AP, la hija del presidente Donald Trump no llegó a pedir la renuncia de Roy Moore a la elección especial que se realiza el próximo 12 de diciembre, pero sí dejó bien claro que no se pueden desestimar las acusaciones, hasta el momento siete, en contra del político.

«Hay un lugar especial en el infierno para las personas que se aprovechan de los niños”, dijo a AP. “Todavía tengo que ver una explicación válida y no tengo ninguna razón para dudar de las cuentas de las víctimas», indicó.